Samy y Sus Amiguitos Una manera divertida de aprender la Biblia.png

MAESTROS, FAMILIA, DESTACADOS

mayo 29, 2018

Samy y Sus Amiguitos: Una manera divertida de aprender la Biblia

Qué mejor manera de enseñarle a nuestros hijos, alumnos y en general a cualquier niño de la Biblia, a través de historias divertidas, que hagan que se cumpla la voluntad de Cristo Jesús:

"Dejen que los niños vengan a mí y no se los impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos". (Mateo 19:14)

Samy y sus amiguitos es un proyecto creado como una herramienta para enseñarle la Palabra de Dios a los niños de una manera divertida; a través de películas, series, canciones, y actividades, las que refuerzan el conocimiento, valores y principios Bíblicos. 



A través de la más reciente serie de Samy y Sus Amiguitos "Ciro, Anita y Sonrisas", los niños aprenderán los valores bíblicos en el contexto de la vida cotidiana. Podrán identificarse con los personajes y las situaciones que enfrentan, además cantar las canciones de cada capítulo, realizar juegos, hacer dibujos, crucigramas, jugar online y memorizar versículos bíblicos al tiempo que están aprendiendo los valores de la Palabra de Dios.

¿Qué enseña Samy y Sus Amiguitos?
   

Valores Cristianos

La enseñanza de valores y principios cristianos desde pequeños, tanto en el hogar como en el colegio o la iglesia, garantiza la formación de un adulto equilibrado, por lo que podrá enfrentarse con mayor responsabilidad a los retos que llegarán con su crecimiento.

¿Cómo podrá un joven portarse rectamente?
Viviendo de acuerdo a Tu palabra. (Salmos 119:9)

 

Pero además, el enseñarle desde pequeños a nuestros hijos de la palabra de Dios, nos asegura que crezcan con una fe sólida que no se moverá con el paso de los años.

Instruye al niño en Su camino,
y cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)



Material Educativo

La palabra de Dios será una herramienta poderosa para el desarrollo de una persona en todas las etapas de su vida.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que todo hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra". (2 Timoteo 3:16-17) 

La serie Ciro, Anita y Sonrisas de Samy y Sus Amiguitos, trae una guía para aquellos que deseen profundizar en la enseñanza de sus clases de escuela dominical, en los devocionales con sus hijos, home school, clases de religión u orientación cristiana.  Pues como padre o profesor tienes una responsabilidad con quienes van comenzando a recorrer un camino lleno de retos y cosas inesperadas. Prepáralos con la armadura de Dios y nada podrá derrumbarlos. 

Regístrate

 

  


MAESTROS FAMILIA DESTACADOS
¿Por qué la figura paterna es tan importante?